Venta de Campanas para Iglesias

Conozca más sobre nuestros servicios y comprube porqué somos la mejor opción.

Campanas para Presidencias e Iglesias

Tenemos un amplio surtido, de campanas, tradicionales y artesanales, de acuerdo a sus proyectos y adaptadas a sus necesidades, totalmente personalizadas a sus diseños.

Refundición de Campanas a Domiciilio

Nos especializamos en restauración y refundición de sus campanas en cualquier parte de la república y fuera del pais, trasladando la herramienta y el personal hasta su domicilio para preservar el patrimonio de su iglesia, y sean testigos de su restauración.

Área de Trabajo

Cuenta con personal altamente calificado para la fabricación de campanas con altos estándares de calidad, para cubrir las necesitadas de nuestros clientes. Se reciben visitas a nuestras instalaciones con previa cita.

Bandeo y Esquilas

Nos especializamos en trabajos de esquilones y bandeo de campanas, con cabeza de mezquite con diferentes acabados, réplicas y proyectos nuevos, así como esquilas con sistema electrico automatizado.

Nuestros Productos

Contamos con años de experiencia, por eso, le aseguramos productos de la mejor calidad.